Soy valiente y entusiasta, ¡sí!

También, bibliomaniaca con síndrome de Diógenes con la Información y los libros… tengo Librógenes

Gema Zafra Martínez

Lda. en Biblioteconomía y Documentación por absoluta vocación. Llevo más de 25 años gestionando, a diario, Conocimiento y contenidos. No hay información que se me resista.

Conozco las entrañas profundas del sector de la formación porque trabajo en una escuela de negocios desde 1997.

Mi carrera profesional siempre ha girado en torno al Conocimiento, a la gestión de la información y a los libros… mis amados y venerados libros…

Llevo en el camino del Desarrollo Personal desde el 2013, convirtiéndome en coach ejecutiva y de equipos en 2018.

Te confesaré que tengo la extraña habilidad de saber encender la mecha de cualquier idea o iniciativa, propia y ajena.

Enciendo la llama de la transformación y te doy las herramientas necesarias para mantener ese fuego en tu interior. Que no se apague ¡solo dependerá de ti!

Además de los libros, otra de mis grandes pasiones es la gestión y el uso que hacemos del tiempo… me fascina las diferencias que se dan entre las personas: lo que cada uno puede meter en una misma unidad de medida. A este respecto, me considero una genia aprovechando el tiempo después de dejar de perderlo miserablemente.

Ya lo decía John C. Maxwell,

La gestión del tiempo es un oxímoron. El tiempo está más allá de nuestro control, y el reloj sigue funcionando independientemente de cómo llevemos nuestras vidas. La gestión prioritaria es la respuesta para maximizar el tiempo que tenemos.

Mi prioridad en este momento es que, igual que yo he podido dejar de perder el tiempo miserablemente, tú también lo hagas y logres lo que te propones, en tiempo y forma.

Te puedo ayudar a:

Dejar de perder el tiempo miserablemente.

Priorizar. Poner foco. Simplificar. Ponerte en acción.

Gestionar eficazmente el tiempo.

Para ver mi presentación, accede aquí.

Y si deseas contactar conmigo, aquí.